viernes, 29 de julio de 2016

Café Solo

¿Para qué alterarse?

Amantes tanto de la comida y bebida como de Kaneki-senpai, ¡bienvenidos!

Os explico de qué va este nuevo blog:
Kaneki's Coffee es un blog en el que podréis ver recetas de comidas y bebidas, y algún que otro Kaneki de por medio. Con esto me refiero a que os daré las recetas desde deliciosos cafés hasta los más sabrosos platos de todo el mundo.

Esta vez, os voy a dejar algo tan simple como un café solo, porque, ¿por qué no dejar los líos atrás y relajarse con una buena taza de café?
Eso sí: cualquiera hace un café teniendo una cafetera a su lado, ¿no? Pues yo os voy a dar la forma de hacer café sin usar una de esas.

Ingredientes:

- 2 cucharadas de café molido.
- 1 taza de agua.

Utensilios:

- 1 cazo.
- 1 colador.
- 1 jarra.

Preparación:

Primero, echa el agua en el cazo y calienta hasta que hierva. Pon el café en la jarra, y cuando el agua esté ya lo suficientemente caliente, añádela al café.

Déjalo todo en reposo durante 2 - 3 minutos. Remueve bien y deja reposar otros tres minutos más.

Pasados esos 3 minutos, pon el colador sobre la taza donde vayas a tomarlo, y vierte el café. Mientras más fino sea el colador, mejor quedará el resultado.


Espero que os haya gustado esta primera receta del blog, poco a poco iré poniendo recetas, y no sólo de café o cosas dulces, sino de comidas y bebidas de todo el mundo, especialmente de Japón (al ser Kaneki el protagonista).


¡Hasta la próxima semana!

1 comentario: